«

»

may
04

Publicada la fuente TrueType de Javadikt

Tal y como prometí y como aperitivo para la próxima versión de JavaDiKt, he publicado hoy la fuente TrueType que usa éste programa. Se llama Sazanami-Hanazono Mincho, su originalísimo nombre viene de que esta fuente es fruto de la fusión de las fuentes libres Sazanami Mincho y Hanazono.

Me he permitido hacer un cutre-logo de 5 minutos que sigue más o menos la estética del logo de JavaDiKt, recalcando de esta forma que esta fuente es un subproyecto del proyecto JavaDiKt.

Tal y como escribí en la página oficial(en inglés), la fuente fue hecha de manera “ad-hoc” para JavaDiKt usando FontForge, y dado que apenas tengo conocimiento sobre programación de fuentes, no puedo asegurar 100% que la fuente funcione correctamente y que esté correctamente optimizada. Por eso animo a cualquiera que sepa un poco del tema a que la revise y colabore para mejorarla.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">